Pier Solar HD se lanzará para Wii U en abril

Podría aparecer también en Nintendo 3DS.
Pier Solar HD se lanzará para Wii U en abril
·

Los desarrolladores de Pier Solar HD han confirmado que la versión para Wii U de este juego llegará a la consola de Nintendo el próximo mes de abril. Además, abren la puerta a un lanzamiento en Nintendo 3DS.

El título se venderá en formato de descarga digital a través de la eShop. "En Wii U estamos aprovechando la segunda pantalla, un función que será exclusiva para esta plataforma; bueno, quizá no durante mucho tiempo si acabamos haciéndolo también en 3DS, pero eso ya será más adelante", explica Tulio Gonçalves, presidente de Water Melon.

"Esperamos lanzar el juego en abril", añade Gonçalves.

Pier Solar salió para la veterana Mega Drive en el año 2010, recibiendo un gran aplauso de la (sorprendida) crítica. En cuanto al juego en cuestión, se trata de un juego de rol al estilo de los de 16 bits, con batallas por turnos con hasta cinco pesonajes y más de 50 horas de juego. Contaba y contará, además, con traducción al castellano, junto con otros idiomas como inglés, francés, alemán y portugués.

Más sobre Pier Solar and the Great Architects

Pier Solar HD para PC es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir