Os mostramos varias fases de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El esperado regreso de la familia Kong se producirá este viernes.
·

Este viernes se pondrá a la venta el esperado Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, y hoy en Vandal hemos publicado su análisis, donde lo hemos calificado de sobresaliente.

Además hemos aprovechado para capturar distintas fases del juego, a su resolución nativa, 720p, y a su estable tasa de imágenes, 60fps. En la descripción del vídeo podéis ver el número de fase de la que se trata, donde se indica también el número mundo, por si no queréis ver más de la cuenta.

Esta nueva entrega desarrollada de nuevo por los norteamericanos Retro Studios cuenta como mayores novedades con la vuelta de Cranky Kong y Dixie Kong, el regreso de las fases acuáticas, y la vuelta de David Wise, el compositor de los Donkey Kong Country de Super Nintendo, y que nos ofrece aquí una banda sonora fabulosa, como podéis escuchar en los siguientes vídeos.

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir