Presentado el anuncio de inFamous: Second Son

Será parte de su campaña promocional.
·

Sucker Punch y Sony nos presentan el anuncio para televisión de inFamous: Second Son, su juego de acción en el que, al igual que en los anteriores de la saga, podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal en una amplia ciudad, y que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

La nueva entrega de inFamous llegará el 21 de marzo a la nueva consola de Sony, convirtiéndose en el primer juego de mundo abierto desarrollado exclusivamente para una plataforma de nueva generación.

El anuncio, que podéis ver a continuación, es la versión europea que formará parte de la campaña promocional.

Imágenes:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir