Gearbox no está trabajando en Borderlands 3, pero sí en un nuevo Brothers in Arms y Homeworld

La compañía habla de su futuro.
Gearbox no está trabajando en Borderlands 3, pero sí en un nuevo Brothers in Arms y Homeworld
·

Gearbox Software, que esta misma semana lanzó un nuevo contenido descargable para Borderlands 2 y anunció uno nuevo para el mes de abril, no está trabajando todavía en la hipotética tercera parte de la saga, sino en otros proyectos, según ha desvelado Randy Pitchford, máximo responsable de la compañía, en una reciente entrevista con el medio americano Polygon.

El fundador del estudio ha dicho que, en caso de ponerse con Borderlands 3, sería un proyecto enorme, mayor y mejor que la segunda parte, y probablemente para las dos generaciones y PC, en caso de que se hiciese pronto. Pero actualmente el estudio no está trabajando en el juego, sino en otros proyectos, aunque dice que no olvidan la saga Borderlands y preparan anuncios relacionados que "encantarán a los fans". El pasado mes de diciembre se anunció Tales of Borderlands, una aventura gráfica de Telltale Games ambientada en el universo de la saga.

Según Pitchford, actualmente su estudio está trabajando en el próximo juego de Brothers in Arms, subtitulado Furious 4, anunciado hace ya años, pero del que no se ha vuelto a saber nada. La saga no ha tenido nuevas entregas desde el año 2008, cuando salió Brothers in Arms: Hell's Highway.

Además, el estudio trabaja en remakes de los dos primeros juegos de la saga Homeworld, que adquirió en la subasta de activos de THQ, y en la tercera parte, que se llamará Homeworld: Shipbreakers, tal y como se anunció el año pasado.

Además, Pitchford ha confirmado que la compañía está trabajando en dos juegos completamente nuevos, que todavía no han sido anunciados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir