Hatsune Miku Project Diva F llega a PS Vita el 12 de marzo

Sega ratifica la fecha de lanzamiento de esta versión.
·

Sega ha anunciado que Hatsune Miku Project Diva F se lanzará mediante distribución digital en Europa el próximo 12 de marzo. Al mercado americano llegará un poco antes, el 4 de marzo, por 29,99 dólares.

Hatsune Miku Project Diva F es el último juego lanzado hasta el momento de esta saga de títulos musicales protagonizados por esta popular idol virtual y el primero en salir de Japón.

Sega ofrece la opción de compra cruzada para los contenidos adicionales Snow Miku 2013 y los módulos de personajes extra, de manera que los que ya tengan esos contenidos comprados en la versión de PS3 los desbloquearán automáticamente en la portátil, y viceversa.

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F

El primer juego de esta 'idol virtual' que llega a Europa es juego de ritmo plagado de canciones que harán las delicias de los amantes del J-Pop. Su mecánica es la que hemos visto en otros juegos parecidos y se basa en seguir el ritmo de la música pulsando los botones que se nos indican en pantalla. La idea, por supuesto, es tanto combinaciones de botones que pueden aparecer, como hacer combos, entrar en bonus y las posibilidades en general para sacar la máxima puntuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir