Plants vs. Zombies: Garden Warfare podría llegar a PS4

Popcap da pistas sobre ello.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare podría llegar a PS4
·

Brian Lindley de Popcap podría haber dado pistas sobre un posible lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PlayStation 4.

"No hemos anunciado ningún plan todavía para llevar el juego a más plataformas aparte de PC, pero la forma en la que respondo siempre a esa pregunta es que queremos llevar el juego a las manos de tanta gente como sea posible", dijo Lindley cuando le preguntaron en una reciente entrevista si el juego llegará a PS4 y PS3.

"Obviamente, primero tenemos la exclusividad en las plataformas de Xbox, pero creo que durante los próximos meses los jugadores verán algunos anuncios que les encantarán dependiendo de la plataforma que hayan escogido".

Plants vs Zombies: Garden Warfare será un spin-off multijugador de esta popular saga en el cual podremos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. El juego se lanzará en Xbox One, Xbox 360 y PC, y a menos que se diga lo contrario, en teoría se trata de un exclusivo de esas plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir