Final Fantasy XI se actualiza este mes

Un tráiler nos muestra sus nuevos contenidos.
Final Fantasy XI se actualiza este mes
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XI.

En él la compañía se centra en mostrarnos todos los contenidos que incluirán con su nueva actualización de contenidos, la cual llegará el próximo 18 de febrero.

Entre sus novedades nos encontraremos con una nueva zona, una nueva Skirmish, nuevos tipos de equipo, la posibilidad de reforjar el equipo Relic, nuevas habilidades, ajustes para algunas clases, nuevos alter egos, más misiones de la historia de Adoulin y algunas mejoras en la interfaz.

Final Fantasy XI es un veterano juego de rol multijugador masivo online que se lanzó originalmente en el 2002 y que todavía sigue recibiendo nuevos contenidos y mantiene su cuota mensual para seguir jugando, a pesar de que su sucesor, Final Fantasy XIV, ya está a la venta.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XI

Final Fantasy XI, también conocido como FFXI o Final Fantasy XI Online, marcó un hito importante en la historia de la aclamada serie Final Fantasy de Square Enix. Lanzado inicialmente en Japón en 2002 para la PlayStation 2, y posteriormente en 2003 para PC, fue el primer juego masivo en línea de rol multijugador (MMORPG) de la franquicia, ofreciendo a los jugadores una vasta aventura en el mundo de Vana'diel.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir