Primer diario de desarrollo de Evolve

Nos muestra muchas secuencias de su jugabilidad.
Primer diario de desarrollo de Evolve
·

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de Evolve.

En esta ocasión nos encontramos con un diario de desarrollo en el cual sus creadores nos explican algunas de las claves del juego, así sobre cómo ha sido el proceso de equilibrar las distintas clases de personajes para hacer el desafío lo más justo posible.

Además, mientras nos cuentan todo esto nos enseñan una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea más concreta sobre cómo será este esperado título multijugador.

Evolve será un juego de acción en primera persona en el que cuatro jugadores tendrán que dar caza a otro jugador, el cual interpretará el rol de un poderoso monstruo que se irá haciendo más grande y poderoso a medida que vaya pasando el tiempo y se vaya alimentando. Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, se están encargando de su desarrollo, y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir