Hoy llega Left Behind, el descargable de la historia de The Last of Us

Podemos descubrir más sobre Ellie.
·

Sony ha distribuido nuevas pantallas de Left Behind, el contenido descargable de historia de The Last of Us, que nos cuenta los acontecimientos que tuvieron lugar en la aventura original, centrándose en Ellie, coprotagonista del juego.

En estas imágenes podremos ver varias escenas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a los peligros a los que nos tendremos que enfrentar en esta aventura descargable, así como los escenarios que nos tocará recorrer mientras intentamos sobrevivir.

Left Behind nos permitirá tomar el control de Ellie y tendremos que recorrer este peligroso universo repleto de infectados sin la fuerza con la que contaba Joel. Estará disponible en PlayStation Store hoy, 14 de febrero. Para más información sobre él, puedes leer nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir