El responsable de Xbox en Europa abandona Microsoft

Chris Lewis buscará nuevos retos personales y profesionales.
El responsable de Xbox en Europa abandona Microsoft
·

Chris Lewis, vicepresidente de Xbox en Europa, ha anunciado que abandona Microsoft tras 25 años de trayectoria en la compañía, a la que se unió en 1989.

Lewis ha dirigido los pasos del sector de consolas de Microsoft en territorio europeo desde que se lanzó la primera Xbox en diferentes puestos de dirección.

La salida efectiva de Lewis se hará oficial en las próximas semanas, una vez la compañía haya determinado quién será su sucesor
. Aunque Lewis no ha detallado cuál es su futuro profesional, parece que va a centrarse en sus propios intereses personales y de negocios.

Yusuh Mehdi, vicepresidente de la división de mercadotecnia para dispositivos y estudios de Microsoft, ha explicado que "desde que se unió a Microsoft como uno de los primeros empleados de Reino Unido en 1989, Chris ha hecho importantes contribuciones" a la compañía.

"Ha sido un importante líder para nuestro equipo de Xbox en Europa: ha supervisado el lanzamiento de la Xbox original, de Xbox 360, de Kinect y, más recientemente, de Xbox One", señala Mehdi.

"Tras su éxito, Chris ha decidido ahora dejar Microsoft y centrarse en otros intereses personales y de negocios. Le deseamos lo mejor a Chris y le agradecemos todas sus contribuciones a Microsoft y Xbox en los últimos 25 años".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir