Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El responsable de Xbox en Europa abandona Microsoft

El responsable de Xbox en Europa abandona Microsoft

Chris Lewis buscará nuevos retos personales y profesionales.
· · X360 XBOne 

Chris Lewis, vicepresidente de Xbox en Europa, ha anunciado que abandona Microsoft tras 25 años de trayectoria en la compañía, a la que se unió en 1989.

Lewis ha dirigido los pasos del sector de consolas de Microsoft en territorio europeo desde que se lanzó la primera Xbox en diferentes puestos de dirección.

La salida efectiva de Lewis se hará oficial en las próximas semanas, una vez la compañía haya determinado quién será su sucesor
. Aunque Lewis no ha detallado cuál es su futuro profesional, parece que va a centrarse en sus propios intereses personales y de negocios.

Yusuh Mehdi, vicepresidente de la división de mercadotecnia para dispositivos y estudios de Microsoft, ha explicado que "desde que se unió a Microsoft como uno de los primeros empleados de Reino Unido en 1989, Chris ha hecho importantes contribuciones" a la compañía.

"Ha sido un importante líder para nuestro equipo de Xbox en Europa: ha supervisado el lanzamiento de la Xbox original, de Xbox 360, de Kinect y, más recientemente, de Xbox One", señala Mehdi.

"Tras su éxito, Chris ha decidido ahora dejar Microsoft y centrarse en otros intereses personales y de negocios. Le deseamos lo mejor a Chris y le agradecemos todas sus contribuciones a Microsoft y Xbox en los últimos 25 años".


eltitikaka · 14/02/2014 08:36
En 3..., 2..., 1... la peña de siempre diciendo que es porque abandona el barco antes de que se hunda

Scarr · 14/02/2014 08:42
No es que se hunda el barco o no, pero sí que queda patente que en un breve periodo de tiempo, ya van unos cuantos que se retiran, algo debe de estar pasando en Microsoft que disgusta a la gente, uno no se va así sin más de una compañía en la que lleva 25 años...

Un saludo

Clorden · 14/02/2014 08:43
Una retirada a tiempo...

Asterun · 14/02/2014 08:44
A ver como afecta este abandono a MS.

KANDU22 · 14/02/2014 08:51
[respuesta:2]no hacia falta [secreto]ya esta hundido .... XD[/secreto][/respuesta]

flenik · 14/02/2014 10:24
Bueno trolls, la comida esta lista.

CELAES · 14/02/2014 10:34
[respuesta:2]Con lo que pesa la consola, como pretendes que no se hunda el barco?[/respuesta]

TRIKIFLASH · 14/02/2014 10:59
Es que hay cada uno suelto...

De verdad con lo que ha vendido la X1, veo su hundimiento muy improbable. Ademas, si eso ocurriese, todos perderíamos. Los que poseen una X1 y los que no.

GatoRojo · 14/02/2014 11:10
Cuando el barco se hunde solo se salvan las ratas....

Será eso lo que pasa con MS? Espero que no... seria una lastima. Mientras mas competencia haya mejor

Jimmy79 · 14/02/2014 11:55
Y que simplemente esté cansado de estar trabajando en la misma empresa durante 25 años no puede ser no? Siempre es algo malo, verdad???
Que asco que siempre sea la misma cancioncilla....y de los mismos de siempre....

Elessar360 · 14/02/2014 12:31
Da pena, antes molestaban pero ya se a llegado a un punto que yo lo que siento es pena por esa gente que solo odia a una empresa por que si y se pasan los diaas en las noticias de esa empresa escribiendo las cosas que escriben.

Rob_Fer · 14/02/2014 13:08
[respuesta:12]En cierto modo, no se quien da mas lastima, si el que critica y se burla solo "por que si" ya que para ti no hay motivos,  o el que defiende la empresa[/respuesta]

flenik · 14/02/2014 14:47
[respuesta:13]Y quien ha defendido nada? Lo que da pena es meterse en un post y en vez de ver gente adulta con sentido comun y que dan opiniones serias o coherentes te ves a los 4 o 5 trolls. Que claro que todo el mundo quiere reirse y ver risas y cosas que hagan gracia, pero es que un troll no busca eso, busca que por que su vida es una mierda en algun sentido se mete en un post a quemar al resto de personas por que necesita sentirse bien jodiendo a otros y alimentando a su ego, por que fuera del PC se ven menos que el resto. ESO ES LO QUE DA PENA VER EN UN POST.
A mi microsoft me la suda, me da igual siempre y cuando no joda el producto que me vende, en mi vida he ido al foro de ps3 o ps4 a quemar por ello no entiendo a quienes lo hacen. Deben cobrar o algo.[/respuesta]

Eraklion · 14/02/2014 15:10
Siceramente, si el hombre buscara retos, se hubiera quedado en Microsoft, porque tal y como está la cosa, con One tienen un buen reto.

Rob_Fer · 14/02/2014 16:38