Weapon Shop de Omasse llega a Occidente el 20 de febrero

Es un título de Level-5.
·

Nintendo ha confirmado el lanzamiento occidental de Weapon Shop de Omasse, el cuarto y último título de lo que en Japón se conoce como la serie Guild01, desarrollado por Level-5, creadores de juegos como Profesor Layton.

En él, los jugadores no salen en busca de aventuras, sino que nos quedamos entre bastidores y gestionan la clásica armería que se encuentra en todos los títulos de rol. Encarnamos así al herrero Oyaji y su aprendiz Yuhan, quienes forjan y alquilan armas a los héroes que las requieren para sus misiones.

La clave de este juego es que damos tal garantía a los guerreros que confían en la calidad de nuestras armas que si ellos fracasan, nosotros no cobramos.

Estará disponible el 20 de febrero en la eShop de Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Weapon Shop de Omasse

Weapon Shop de Omasse es el tercero de los títulos de Guild01, lanzados en Japón dentro de un solo cartucho. Este juego es obra del cómico japonés Yoshiyuki Hirai, y nos cuenta la historia de una tienda de armas dentro de un gran juego de rol. Nos cuenta la vida de los vendedores de armas de los juegos de rol, con un toque paródico, estando obligados a mejorar las armas para que el héroe que nos las viene a comprar tenga más oportunidades de salvar el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir