Kirby: Triple Deluxe se lanzará el 16 de mayo

La nueva entrega de esta saga ya tiene fecha.
·

Nintendo ha anunciado que Kirby: Triple Deluxe se lanzará el 16 de mayo.

El juego, al igual que en otras entregas, incluirá diversos coleccionables, como unas piedras solares y unos llaveros de 8 bits. Estos últimos también se podrán conseguir por medio de StreetPass, por lo que el juego también aprovechará esta función de la consola.

Kirby: Triple Deluxe será un título exclusivo para Nintendo 3DS que mantendrá la jugabilidad clásica de la saga, es decir, un plataformas en 2D en el que podremos aspirar enemigos y tragárnoslos para copiar sus poderes. Como novedad podremos cambiar entre varios planos de profundidad en algunas secciones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kirby: Triple Deluxe

Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS es un nuevo juego de plataformas de Kirby, el decimotercero de la serie, que nos cuenta una nueva aventura de Kirby. El título mantiene las señas de identidad clásica de la saga, plataformas 2D en las que avanzaremos aspirando a enemigos, pero incluye la posibilidad de cambiar entre planos del escenario en algunas partes, y nuevos modos de juego: uno en el que controlaremos a Dedede, y otro de lucha.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir