Battlefield 4 recibirá su próximo contenido descargable el 4 de marzo

Dos semanas antes para los usuarios Premium.
Battlefield 4 recibirá su próximo contenido descargable el 4 de marzo
·

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 4 recibirá su próximo contenido descargable el próximo 4 de marzo.

Este ha sido bautizado como "Second Assault" y gracias a él podremos jugar en cuatro mapas clásicos de Battlefield 3: Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman and Operation Firestorm. Además, a finales de marzo se lanzará otro contenido descargable, Naval Strike, centrado en la lucha marítima.

Battlefield ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital. Los miembros de Battlefield 4 Premium podrán acceder a Second Assault dos semanas antes que el resto de usuarios, por lo que serán capaces de descargarlo desde el 18 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir