Gratis para Android: 13 de febrero de 2014

Minigore 2: Zombies, Bobsleigh Extreme 3D y Magic Rampage, las apps gratuitas de Android del día de hoy.
Gratis para Android: 13 de febrero de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre, a través de nuestra sección diaria, las aplicaciones y juegos más destacados, y disfruta, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo, con la mejor selección de juegos gratuitos en tu dispositivo Android preferido.

Minigore 2: Zombies

El galardadono Minigore es casi una institución en esto de los juegos de acción en tercera persona con doble stick -es decir, un stick virtual para controlar al personaje, otro para hacer lo propio con el disparo-. En esta ocasión, seguiremos luchando contra las legiones de zombis, ya sea encarnando a personajes como Bike Baron o Hook Champ, o eligiendo bando con Egoraptor -de lejos, el héroe más mítico de la saga-. La variedad de niveles está garantizada, con más de 300 logros diferentes, un arsenal personalizable hasta la extenuación, decenas de enemigos distintos -desde pingüinos zombis a criaturas sacadas del averno- y un motor gráfico tan solvente y cuidado, que es capaz de mantener a más de un centenar de enemigos en pantalla sin venirse abajo. Divertida, original y duradera. Recomendada. Requiere Android 4.0 o superior para funcionar.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 13 de febrero de 2014 Imagen 2

Bobsleigh Extreme 3D

Sochi sigue acaparando parte de la actualidad deportiva. Los juegos olímpicos invernales así, también llegan a iOS y Android, en forma de diferentes disciplinas deportivas. El Bobsleigh quizás sea una de las más conocidas y queridas -sobre todo a raíz de la famosa gesta del equipo jamaicano-, y por doquier, aparecen sus juegos. Bobsleigh Extreme 3D es una app centrada en ello, con cinco parámetros -desde centro de gravedad a masa, torsión…-, se encarga de ofrecer una simulación realista en más de quince circuitos diferentes, que van desde lo más sencillo de recorrer, a lo más extremo. A nivel técnico quizás no sea muy allá, pero sus entresijos la hacen merecedora, de al menos, una descarga. Requiere Android 2.2 para funcionar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de febrero de 2014 Imagen 3

Magic Rampage

Magic Rampage es un desenfadado título que combina plataformas con rol y acción. Crearemos y personalizaremos nuestro propio personaje -eligiendo su aspecto y características- y lo llevaremos a luchar en las mazmorras más peligrosas y profundas. La app atesora desde puzles a jefes finales gigantes, cientos de criaturas diferentes, una mecánica de combate y exploración única, y un diseño artístico que nos recordará a la época de los 16 bits. Compatible con Google Play Games y requiere Android 2.2 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de febrero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir