Destroza las defensas del enemigo con las Garras del Caos en el nuevo tráiler de Castlevania: LoS 2

Su demo ya está disponible.
Destroza las defensas del enemigo con las Garras del Caos en el nuevo tráiler de Castlevania: LoS 2
·

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos las "Garras del Caos", una de las armas que podremos usar en esta nueva aventura, las cuales nos permitirán destrozar las defensas de los enemigos que salgan a nuestro paso. De paso podremos ver en acción algunos de los combos que podremos realizar con ellas.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará el 25 de febrero en Steam y el 27 en consolas y en físico para PC. Según sus creadores, supondrá el final de la historia de Gabriel Belmont. Si queréis probar el juego ya podéis descargaros su demo en PC, Xbox 360 y PS3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir