Final Fantasy XV está 'bien entrado en desarrollo'

Es una prioridad para Square Enix.
Final Fantasy XV está 'bien entrado en desarrollo'
·

El productor de Final Fantasy, Yoshinori Kitase, ha anunciado que, Final Fantasy XV está bien entrado en desarrollo, y que además se le ha dado una "muy alta prioridad" dentro de la compañía.

Para tranquilizar a los aficionados de uno de los otros grandes juego que prepara la compañía, Kitase aclara que no esto no quiere decir "que esté compitiendo por los recursos con Kingdom Hearts III ni nada por el estilo", y que, de hecho, estas declaraciones "no quieren decir que Kingdom Hearts III no tenga esta prioridad".

El productor señala también que aunque ahora el juego esté "fuera" de la saga Final Fantasy XIII –recordemos que se anunció como Final Fantasy Versus XIII–, la historia de Fabulla Nova Crystallis sigue detrás, y que Final Fantasy XV parte de ese universo.

Final Fantasy XV llegará a Xbox One y PlayStation 4, aunque no sabemos cuándo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir