La beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PS4 estará dividida en dos fases distintas

La primera comenzará este mes.
·

Square Enix ha desvelado los detalles de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4, la cual estará disponible para todos los usuarios de la consola desde PlayStation Store.

Al igual que ocurrió en PC, estará dividida en varias fases. La primera de ellas tendrá lugar desde el 22 de febrero al 3 de marzo y todos los personajes que se creen en esta fase serán borrados. Más adelante, del 4 al 7 de abril tendrá lugar la segunda parte de la beta y los héroes que nos creemos aquí sí que podrán ser importados a la versión final.

En cuanto a los jugadores de PlayStation 3, estos podrán actualizar dicha versión a la de PlayStation 4 de forma totalmente gratuita, aunque desde Square Enix advierten que haciendo esto invalidaremos la de PS3. Las transferencias de una consola a otra comenzarán el 11 de abril.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PC y PlayStation 3. A PlayStation 4 llegará el 14 de abril y entre sus características nos permitirá jugar con teclado y ratón, usar el panel táctil del mando para mover un cursor, compartir vídeos e imágenes con el botón Share de la consola y jugar desde PlayStation Vita gracias al juego remoto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir