Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2014

Monster Jam Game, Call of Arena y Mastick, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o iPod touch y quieres sacarle el máximo partido? Descubre los mejores juegos y títulos para tu dispositivo iOS, y prepárate para acumular aplicaciones y juegos, de los más variados géneros y condiciones, en la palma de la mano. Recuerda, que día a día, y desde nuestra sección, os avisaremos y seleccionaremos algunas de las más interesantes. ¿Preparados? ¡A jugar!

Monster Jam Game

Monster Jam Game es un juego de habilidad y conducción, donde pilotaremos un enorme monster truck a través de las más variadas pistas y circuitos. La app cuenta con licencias oficiales del campeonato Monster Jam, con lo que podemos subirnos a bordo de los más grandes y conocidos coches monster del género. Es un juego difícil, con unas físicas muy avanzadas, y con unos gráficos bastante notables, y goza, además de varios modos de juego diferentes, con compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2014 Imagen 2

Call of Arena

Call of Arena es un mash-up de conceptos -desde lucha en tercera persona al rol-, donde veremos a los personajes más míticos de la historia de la humanidad, competir y combatir en arenas a través de internet. Podemos elegir clase de personaje, mejorar sus características y luchar contra enemigos y otros jugadores de forma asíncrona. Además, cuenta con una gestión pormenorizada de edificios y zonas de entrenamiento, con lo que la faceta estratégica, se intensifica. Divertida y original, aunque exige un buen número de horas para poder avanzar. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2014 Imagen 3

Mastick

Mastick es un divertido juego de puzles y habilidad, donde tendremos que recoger piezas de sushi con los palillos antes que el rival, pero teniendo todo el ojo y cuidado del mundo antes de recoger la última pieza. Quién la recoja, pierde.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir