Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Flappy Bird
  4. Crean una versión de Flappy Bird para Oculus Rift

Crean una versión de Flappy Bird para Oculus Rift

Ya puede descargarse el prototipo.
· · PC 

Cuando pensabas que Flappy Bird no podía dar más de sí, uno de los desarrolladores de Magic Pixel Games –un estudio independiente ubicado en Los Ángeles– revela una adaptación del título móvil para PC, compatible con Oculus Rift.

El juego es un experimento que forma parte de la "Flappy Jam", un pequeño evento en el que diferentes desarrolladores crean pequeños proyectos en torno al exitoso juego móvil ahora retirado de la App Store y de la tienda Google Play.

Lo más probable es que el juego no pase de este experimento, aunque podéis comprobar qué tal se desenvuelve este proyecto conocido como Floculus Bird descargando el prototipo en la web de su creador.

Nota del redactor: Como curiosidad, una de las imágenes muestra a un desarrollador de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, probando el juego, ya que, como han publicado en Twitter, el estudio inglés ha estado divirtiéndose esta mañana con el Floculus Bird.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Enero 2014 · Género: Otros
Lanzamiento: 24/5/2013 · Género: Otros

Newdivol · 12/02/2014 12:44
Como buitres todos a aprovecharse de la fama del juego, corred insensatos!

Pertox · 12/02/2014 12:50
[respuesta:2]Bueno, los casuals también tienen derecho a disfrutar del Oculus Rift.[/respuesta]

GatoRojo · 12/02/2014 13:15
lo que no hagan con el oculus... jajajaja
cogen el juego mas simplon y ale... para el oculus, y queda algo curioso y muy gracioso, que apunta a ser divertido... y mareante si tengo que andar subiendo y bajando el cuello, acabaré con las vertebras dislocadas XD

Nhorko · 12/02/2014 13:24
[respuesta:2]Tienes razón, pero imagínate, si obtuvieras el 5% de la ganancia que tuvo este juego, serias una persona de clase alta o muy alta dependiendo de donde vivas.
Con un ingreso de 75000 dolares mensuales. Es como para intentar buitrear alguito xD.[/respuesta]

El_Serpiente · 12/02/2014 14:02
Son todos unos putos buitres, unas jodidas sanguijuelas, aprovechan no solo el exito que tuvo el juego, sino que también aprovechan que su creador lo retirase del mercado.

En un principio se dijo que el creador lo quitó por que él creó el juego para entretener, no para que la gente se obsesionase, y ahora que quita el juego van otras jodidas compañías y clonan el juego...

Lo dicho: Putos buitres.

Axel-Z · 12/02/2014 14:11
Seria interesante ver el Pain en Oculus Rift.

SergiopatiN · 12/02/2014 14:14
dios mio enserio. ojala que fracasen todos estos clones. todos como buitres a por la pasta que ha generado este juego. Esta es la originalidad que caracteriza a nuestra raza. En vez de crear algo nuevo todos a por la misma mierda haber si suena la campana.
Con el trabajo de una semana quieren hacerse todos millonarios

Cardesin · 12/02/2014 15:01
El evento Flappy Jam? Amos no me jodasss xddddd
Medía industria rindiendo homenaje y versionando este juego?
:eek:

gmk240 · 13/02/2014 22:43
[respuesta:6]No son los unicos, pon flappy bird en la store y veras:
Flappy pig
Flappy b1rd
Flappy pig: bird.
Flappy heli.
Y demas.[/respuesta]

El_Serpiente · 14/02/2014 02:30
[respuesta:10]En cuyo caso meto en la categoría de "buitre" a todo el que se aproveche del éxito/retirada del juego. Joder, he visto a tíos que venden su movil a 100.000$ por tener este juego instalado...[/respuesta]

GoldSrc · 19/02/2014 12:51
[respuesta:6]Y tú porqué te enojas?.
La versión de Oculus Rift es gratis :P, y es una adaptación.
Si el creador de Flappy bird lo removió de la store, es problema de él no tuyo.

Por tu lógica, cualquier compañia que haga un FPS clonó a Doom.[/respuesta]

El_Serpiente · 19/02/2014 13:26
[respuesta:12]Claro, porque los de Oculus Rift han sido los únicos en aprovecharse de todo esto. ¿No?

Yo no hablo solo de estos tipejos, hablo de todos, a ver si leemos antes de hablar  ;)

Y en cuanto a los FPS... No me voy ni a molestar con semejante gilipollez. FPS es un género entero, Flapy Bird es un puto vídeojuego, 1 ÚNICO vídeojuego... La de gilipolleces que dice la gente...[/respuesta]

Flecha subir