Pillars of Eternity se lanzará en invierno

Obsidian pone nueva fecha a su juego de rol.
·

Pillars of Eternity se lanzará durante los meses de invierno, según ha confirmado Obsidian. "Queríamos decirle a todo el mundo que esperamos lanzarlo en invierno de 2014", han señalado desde el estudio.

Rose Gómez, productora del título, ha sido la encargada de poner una nueva fecha al juego de rol, que se lanzará en Windows, Mac y Linux, lo que ratifica definitivamente que el título no alcanzará su objetivo inicial de estar disponible durante la primavera.

Para celebrar el anuncio, nos ofrecen un vídeo con los diseños de personajes del juego, incluyendo diversas entidades divinas que encontraremos en él.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir