Hitoshi Sakimoto será el compositor de Unsung Story: Tale of the Guardians

Ha trabajado en juegos como Final Fantasy XII.
·

Playdek ha anunciado que Hitoshi Sakimoto será el compositor de Unsung Story: Tale of the Guardians.

Sakimoto ha trabajado componiendo la música de títulos como Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII o Vagrant Story, entre otros muchos, quien ahora volverá a hacer equipo con Yasumi Matsuno, director del juego, y Akihiko Yoshida, diseñador de personajes. Este último confirmó que estaría en el proyecto a finales del mes pasado.

Unsung Story: Tale of the Guardians nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Unsung Story: Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians es un videojuego de rol y estrategia que nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes. Es un videojuego que viene auspiciado por creativos de la talla Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir