Lionhead trabaja en un parche para Fable Anniversary

El juego se bloquea en determinados puntos.
Lionhead trabaja en un parche para Fable Anniversary
·

Multitud de usuarios han reflejado en los foros de Fable Anniversary una serie de problemas relacionados con este juego, los cuales, principalmente, producen bloqueos o "crashes", que evitan poder seguir jugando.

Lionhead Studios ha anunciado que están al tanto, y que su prioridad ahora mismo es asegurarse de la estabilidad del juego, por lo que están trabajando en un parche.

Aseguran haber identificado algunos de los potenciales problemas que causan estos errores, y que en cuanto puedan darán una fecha estimada de lanzamiento para esta actualización.

PUBLICIDAD

Indican también que crear una actualización no es algo inmediato, y que además quieren estar seguros de que este parche no crea nuevos problemas, por lo que tras la creación hay que testearla antes de publicarla.

Lionhead promete nuevos detalles lo antes posible, y cuando lo hagan os los recogeremos en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable Anniversary

Fable Anniversary para Xbox 360 es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. El título cuenta con una nueva interfaz, nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes, además de incluir soporte para SmartGlass y el capítulo "The Lost Chapters" que hizo de expansión del primer juego. Cuenta también con logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir