Sony: 'Hay más de 100 juegos para PlayStation 4 este año'

Se dan cifras y estadísticas de la consola.
Sony: 'Hay más de 100 juegos para PlayStation 4 este año'
·

Sony ha ofrecido algunas cifras de PlayStation 4 con motivo del evento para los medios que tiene lugar hoy, razón por la cual PS Vita también ha recibido nuevo material de juegos anunciados.

La compañía revela que PlayStation 4 está agotada en casi todos los establecimientos, por lo que John Koller de SCEA asegura que "cuando la demanda supera a la distribución, la promesa de lo que vendrá es realmente crítica". Sony afirma que hay más de 100 juegos para la consola en este año.

Los juegos más vendidos hasta el momento son Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 y Battlefield 4, mientras que Assassin’s Creed IV, Don’t Starve y NBA 2K14 son los favoritos para usar la función de juego remoto con PS Vita.

PUBLICIDAD

Los jugadores suman unas 34 millones de horas a la semana de media, 50 millones si tenemos en cuenta otras funciones del sistema no relacionadas con juegos.

48 millones de capturas o clips

La función de compartir imágenes y vídeos hace que haya más de 48 millones de capturas o clips en redes sociales, y 1.7 millones de horas en Twitch y Ustream -vídeo en streaming-.

El 90% de las PlayStation 4 están conectadas a Internet, una cifra alta en comparación a PS3, que tardó tres años en alcanzar el 70%. Se han jugado 172 millones de horas en modos multijugador.

Más de la mitad son de PSPlus

La venta de tarjetas monedero de PlayStation Network ha subido un 120% respecto al año pasado, y las suscripciones a PlayStation Plus un 90%. Más de la mitad de los usuarios de PlayStation 4 utilizan este servicio.


Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir