Nintendo no está vinculada a la retirada de Flappy Bird

Pese a los diferentes rumores que han surgido.
·

Flappy Bird ha sido retirado de las tiendas digitales de Apple y Google, como os contamos hace unos días, por razones que su creador, Dong Nguyen, no ha desvelado pero que parecen ser personales. Ahora, Nintendo ha tenido que aclarar -por insistentes rumores- que ellos no han tomado ninguna medida contra el título.

Y es que Flappy Bird contaba con unas tuberías verdes muy similares a las del universo de Super Mario y, sobre todo, a las que aparecían en la entrega de Super Nintendo Super Mario World.

Nguyen dijo que su juego, una versión del Helicóptero de Flash (que, a su vez, acumula multitud de variaciones) o, desparecía de las tiendas digitales pero que "no es nada relacionado con problemas legales. Simplemente ya no puedo aguantarlo más" ni "tampoco lo vendo; por favor, no hagáis preguntas".

Yasuhiro Minagawa, de Nintendo, ha tenido que insistir en declaraciones concedidas al Wall Street Journal que afirma que "aunque habitualmente no comentamos rumores ni especulaciones, ya hemos negado esta especulación en el pasado".

Imágenes:

Más sobre Flappy Bird

Portada Flappy Bird
Flappy Bird Android iPhone
Lanzamiento: Enero 2014 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir