Segundo tráiler de la película de Heavenly Sword

Se estrenará en junio.
Segundo tráiler de la película de Heavenly Sword
·

Blockade Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de la película de Heavenly Sword.

En él nos muestran un minuto entero repleto de secuencias de acción donde Nariko, la protagonista del juego, se enfrenta con su espada a todo tipo de enemigos. De paso nos permitirá echarle un vistazo al apartado técnico de la película.

Tal y como se había anunciado anteriormente, se tratará de un film de animación que se lanzará directamente en DVD y Blu-Ray, donde se nos narrará la historia del juego a grandes rasgos, aunque también incluirá algunos cambios y novedades, como la aparición de un nuevo personaje. Entre el reparto de actores de doblaje nos encontraremos con Anna Torv, Alfred Molina, Thomas Jane, Nolan North y Barry Dennen.

Su estreno está previsto para junio de este año. Heavenly Sword se lanzó en exclusiva para PlayStation 3 en el 2007 y fue desarrollado por Ninja Theory, los creadores del reciente DmC y de Enslaved. Recientemente pudimos ver a su protagonista, Nariko, en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Heavenly Sword

Portada Heavenly Sword
Lanzamiento: 14/9/2007 · Género: Aventura / Acción
Análisis Heavenly Sword
Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir