Yoshi's New Island tendría un pack con consola

Sería una 3DS temática del dinosaurio protagonista.
·

La tienda base.com ha recogido un pack de Yoshi's New Island junto a la consola Nintendo 3DS, pudiendo filtrar así un lanzamiento no anunciado oficialmente por Nintendo.

El pack, previsto para el 14 de marzo –fecha en la que se lanzará Yoshi's New Island– ofrece el juego, así como una Nintendo 3DS XL personalizada con diseños temáticos del verde protagonista.

Al igual que el Yoshi's Island original de Super Nintendo, éste se tratará de un título de plataformas en 2D en el que manejaremos a Yoshi mientras protegemos a Baby Mario, aunque adaptándose a las posibilidades de Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yoshi's New Island

Las tres dimensiones se apoderan de este juego procedente de Super Nintendo. Un clásico de las plataformas protagonizado por Yoshi y la versión bebé del fontanero más conocido del videojuego. Se trata de la tercera entrega de este videojuego en el que priman el humor y la diversión que caracterizan a esta saga. Con nuevos elementos jugables y con unos gráficos que explotan al máximo la portátil de Nintendo, el dinosaurio deberá poner a buen recaudo a su querido Mario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir