Un desarrollador de Sniper Elite III explica qué limita a la versión de Xbox One

Señala a la eSRAM.
Un desarrollador de Sniper Elite III explica qué limita a la versión de Xbox One
·

Jean-Baptiste Bolcato, productor sénior de Sniper Elite III, ha comentado cuáles son los desafíos que los desarrolladores de Rebellion encuentran a la hora de hacer que la versión de Xbox One y la de PlayStation 4 estén parejas en lo visual.

Bolcato indica que es más difícil sacar toda la potencia de Xbox One si intentas llegar a los 1080p, ya que, aunque la "eSRAM es fácil de usar [...], es un poco demasiado pequeña para emitir a 1080p" sin recurrir a algunos trucos.

"Xbox One es un poco más multimedia [...], así que es más compleja. Hay cosas que puedes hacer y cosas que no, porque es como un centro multimedia. PlayStation 4 no tiene eso. PlayStation 4 es simplemente una máquina para jugar. Es un poco más potente".

PUBLICIDAD

El productor indica que Microsoft está al tanto de problema, y que "ahora estamos bien, pero los primeros meses fueron un infierno". "Microsoft está lanzando un nuevo SKD que es más rápido y con el que estaremos más cómodos con los 1080p en Xbox One".

"Estábamos preocupados hace seis meses, pero ya no. Ha mejorado, y son máquinas bastante comparables", concluía Bolcato, confiando en que las capacidades de ambas máquinas se equiparen cuando sus herramientas de desarrollo hayan evolucionado algo más.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Shooter / Acción
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir