Team Ninja está interesada en usar la GPGPU de PlayStation 4 para mejorar los 'cuerpos blandos'

Pone como ejemplo la piel en Dead or Alive.
Team Ninja está interesada en usar la GPGPU de PlayStation 4 para mejorar los 'cuerpos blandos'
·

El equipo de Dead or Alive y Ninja Gaiden, Team Ninja, está trabajando en un título para PlayStation 4.

En Dengeki Online los desarrolladores hablan de aquello que más les interesa de la nueva consola de Sony, y Yohei Shimbori revela su interés por mejorar el comportamiento de los cuerpos blandos, algo que tiene gracia porque no pocos jugadores habían bromeado con la posibilidad de ver una física para los pechos de Dead or Alive más realista.

"Me gustaría conseguir una representación perfecta de las físicas de los cuerpos blandos aprovechando la GPGPU. Ahora mismo, si lo intentamos se ve irreal, ignorando las leyes de conservación de la masa, pero me gustaría llevarlo a un nivel en el que el calor de la piel humana se muestre correctamente. Es algo que quieres conseguir en un juego de lucha, donde los músculos chocan. Esta es mi obsesión personal".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir