Nintendo Canadá lanza un peculiar concurso de Donkey Kong Country para Wii U

Implica averiguar cuántos plátanos hay congelados en un bloque de hielo.
Nintendo Canadá lanza un peculiar concurso de Donkey Kong Country para Wii U
·

Nintendo Canadá ha lanzado un original concurso de Donkey Kong Coutry: Tropical Freeze, limitado, eso sí, a los residentes en este país norteamericano.

El concurso consiste en intentar averiguar cuántos plátanos hay congelados en un enorme bloque de hielo, algo que dará al ganador un viaje de cuatro días de "aventura", una Wii U con accesorios y el propio juego.

Aunque obviamente la mayoría de nosotros no podemos participar, recogemos el vídeo por lo curioso del mismo.

El debut del título tendrá lugar el 21 de febrero en Europa y contará con Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong como grandes protagonistas. Además, volverán diversos viejos amigos de la familia Kong, como Rambi, por lo que los jugadores se encontrarán con rostros conocidos en esta nueva entrega.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir