Skullgirls volverá a estar disponible en PlayStation 3 esta semana

En Xbox 360 no volverá hasta más tarde.
Skullgirls volverá a estar disponible en PlayStation 3 esta semana
·

Konami, editora del juego de lucha 2D Skullgirls, lo retiró de la PlayStation Network y Xbox Live el día 31 de diciembre. Ahora, sus desarrolladores, Lab Zero Games, han confirmado que Skullgirls Encore, su relanzamiento, llegará a PlayStation Network la próxima semana, el día 11, al menos a la versión americana de PlayStation Network. Esperan que así sea también en la europea, pero no pueden asegurarlo.

Aparentemente, aquellos que adquirieron el Skullgirls original podrán obtener gratuitamente una copia de Skullgirls Encore, y además acceder al contenido descargable gratuito durante tres meses para el relanzamiento del juego, el nuevo personaje Squigly.

El relanzamiento de la versión Xbox 360 del juego tardará, según parece, algunos días más, y esperan enviar el juego a Microsoft la próxima semana, con un lanzamiento todavía por determinar.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Skullgirls

Portada Skullgirls
Skullgirls PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 2/5/2012 · Género: PS Network / Lucha
Todos los juegos de Skullgirls
Skullgirls para PlayStation 3 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir