Nevermind, un juego de terror que se basa en las respuestas biométricas

Está en proceso de financiarse en Kickstarter.
·

Nevermind está en proceso de financiación en Kickstarter con un objetivo total de 250.000 dólares y 25 días por delante. Se trata de una aventura de terror que se centra en registrar datos biométricos del usuario para conseguir la experiencia terrorífica más intensa.

El título, que se desarrollará en Windows y Mac, se inspira en juegos de puzle como el clásico Myst y propone al usuario explorar extraños mundos y resolver sus rompecabezas para descubrir el misterio que se esconde en la mente de los pacientes que van pasando ante nosotros. Y es que los mundos que recorremos son el subconsciente de víctimas de diferentes traumas.

La respuesta biométrica se obtiene a través de una cinta que se pone alrededor del torso del usuario. En estos momentos funciona con un dispositivo fabricado por Garmin, pero esperan que según avance el desarrollo puedan utilizar sistemas de otros fabricantes e incluso otros tipos de tecnologías, como Kinect. Esto se debe a que están negociando su lanzamiento en Xbox One, pero esta versión no está confirmada todavía.

PUBLICIDAD

Los usuarios que lo prefieran podrán jugar sin recurrir a sensores biométricos, por lo que será un sistema totalmente optativo.

Gracias al usuario KZeroshiki por avisarnos de una errata.

Imágenes:

Más sobre Nevermind

Portada Nevermind
Nevermind PC Xbox One
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Aventura
Requisitos Nevermind
Nevermind es un juego de terror y aventura que nos permitirá vivir dentro de las mentes de las personas con problemas y traumas psicológicos. De esta manera, podemos experimentar, con la ayuda de un sensor vital opcional, deformaciones visuales producidas por el estrés, la ira o el miedo, mientras como jugadores, intentamos desentrañar el misterio que unen todos los casos que tendremos que revivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir