Pillars of Eternity se retrasa con respecto a los planes iniciales

El desarrollo de sus contenidos ya está al 50%.
·

Obsidian ha indicado que su juego Pillars of Eternity no se lanzará durante los meses de primavera, como en algún momento se había llegado a indicar como posibilidad.

Ahora, desde el estudio, están seguros de que el título no podrá lanzarse en los meses de primavera pero sigue están previsto para debutar durante el presente año.

Las razones principales para este retraso se deben a que el presupuesto y el alcance del proyecto de se han mutiplicado con respecto a los objetivos iniciales, por lo que para poder introducir todos los contenidos y elementos planteados son necesarios más meses de trabajo.

En este momento, más del 50% de los contenidos del juego ya se han terminado, pero por el momento prefieren no dar una fecha de lanzamiento concreta para el juego hasta que esté más avanzado en su desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir