Ubisoft Reflections se encarga de un 40% del desarrollo de The Division

Son los creadores de Driver: San Francisco.
Ubisoft Reflections se encarga de un 40% del desarrollo de The Division
·

Ubisoft ha desvelado que Ubisoft Reflections, creadores de Driver: San Francisco, está ayudando en un 40% del desarrollo de Tom Clancy's The Division.

El estudio ya ha colaborado en el desarrollo de otros juegos de Ubisoft, como en Watch Dogs, donde ya se encargaron de desarrollar todas sus mecánicas de conducción. "Estamos trabajando en todos los sistemas del juego: personajes principales, enemigos, elementos de rol, en la construcción de Manhattan, en los componentes online, etcétera", comentó Pauline Jacquey de Ubisoft Reflections.

"Hemos aportado un diseño muy bueno y potencia tecnológica a The Division. El equipo de Massive es más grande, pero el nuestro todavía es significativo y muy competente en arte, tecnología y diseño. Hay mucho amor por este juego en Reflections. Nuestros chicos están como locos con él. Así que para algunos de ellos ha sido todo un logro el haber podido participar en su desarrollo".

The Division fue una de las grandes sorpresas del pasado E3, que atrajo a los jugadores por su espectacular apartado gráfico y la interacción de los jugadores con elementos como la interfaz del mismo. Será un juego de mundo abierto donde el componente social será muy importante. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PCs a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir