Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends se lanzará el 4 de abril

Tanto en PS3, como en PS4 y PS Vita.
·

Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends llegará a Europa el 4 de abril.

El juego se lanzará como una expansión independiente en PlayStation 3 y como juego completo (es decir, con todos los contenidos de Dynasty Warriors 8) en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Entre los nuevos contenidos de esta edición nos encontraremos con nuevos episodios para el modo historia y con cinco personajes más. Además, podremos compartir partida guardada entre versiones.

A continuación os dejamos con la imagen de portada del juego en sus tres versiones, la cual está protagonizada por el temible Lu Bu. De momento no se han concretado los precios de cada versión, por lo que tendremos que esperar algo más para saber cuánto nos costará en cada plataforma.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PlayStation 4 por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir