Titanfall en Xbox 360 llegará el 28 de marzo

Dos semanas más tarde que la versión de PC y Xbox One.
·

La versión de Xbox 360 de Titanfall se retrasará un par de semanas con respecto al lanzamiento del título en Xbox One y PC. Aunque en un principio las tres versiones se iban a lanzar simultáneamente, la versión de Xbox 360 debutará finalmente el 28 de marzo.

Esta versión corre a cargo de Bluepoint mientras Respawn Entertainment lleva a cabo el título en PC y Xbox One. Patrick Soderland, de Electronic Arts, ha explicado que el retraso se produce para "dar a los desarrolladores el tiempo que necesitan para finalizar los últimos detalles" del juego.

"Las dos semanas adicionales asegurarán que todos los jugadores de Xbox tengan una experiencia alucinante", indica Soderland.

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir