Explicadas las funciones sociales de Shovel Knight

Diferentes sistemas en Wii U y Nintendo 3DS.
·

Yacht Club Games ha explicado cuáles serán las funciones sociales de Shovel Knight en las consolas de Nintendo. El juego debutará en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS el 31 de marzo en EE.UU.

El juego en Wii U empleará las funciones de Miiverse para permitir a los usuarios dejar mensajes con consejos y advertencias para otros jugadores que pueden consultarse sala a sala.

"Cada vez que hay una sala en la que no sabes qué hacer, o si simplemente quieres más información, puedes mirar el diario", han explicado. También será posible que uno mismo "deje un mensaje para los otros jugadores o para uno mismo".

En Nintendo 3DS se podrán grabar pequeños vídeos de cinco segundos, uno por fase, y luego estos vídeos pueden intercambiarse por StreetPass. Así, podemos ver esas acciones de otro jugador, que puede ser una batalla o cualquier pasaje del juego.

Imágenes:

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir