Sega anuncia Sonic Boom para Wii U y Nintendo 3DS

Será una precuela de la serie de animación del mismo nombre.
·

Sega ha anunciado finalmente su nuevo juego de Sonic, sobre el que ha habido rumores los últimos días. Contradiciendo los que decían que llegaría a todas las consolas de nueva generación, Sonic Boom será un juego de acción y plataformas para Nintendo 3DS y Wii U, que se lanzará simultáneamente al estreno de la nueva serie de animación del erizo de Sega, del mismo nombre.

El título llegará a las tiendas a finales de este año 2014, coincidiendo con el estreno de la serie. Ejerciendo de precuela de ésta y compartiendo diseño y estilo, nos cuenta la historia de Sonic, Tails, Knuckles y Amy, en un juego de plataformas para hasta cuatro jugadores. El objetivo de Sega es revitalizar a su personaje uniendo el estreno del videojuego, la nueva serie de animación digital y una nueva línea de juguetes.

La versión Wii U del videojuego está siendo desarrollada por el equipo americano Big Red Button Entertainment, y la de Nintendo 3DS por Sanzaru Games, ambos en colaboración con el Sonic Team. Ambos títulos combinarán las plataformas clásicas de Sonic con partes de exploración y combate.

PUBLICIDAD

"SEGA siempre intenta responder a las necesidades de los seguidores de Sonic, a los nuevos y a los de siempre por igual", comenta Hiroyuki Miyazaki, Director de contenido de SEGA para Sonic. "Las diferentes piezas del proyecto Sonic Boom, como su aspecto único, su mezcla de comedia y acción y su enfoque en todo el conjunto con Sonic como protagonista, ofrecen otra emocionante parte de ese universo para que los usuarios las exploren y las disfruten. Será familiar pero novedoso al mismo tiempo".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir