Dragon's Prophet anuncia el Consejo Osiran y la llegada del Compendio Dragón

El juego sigue dando voz a los usuarios.
Dragon's Prophet anuncia el Consejo Osiran y la llegada del Compendio Dragón
·

Infernum y Runewaker han revelado que próximamente "se establecerá un grupo ejecutivo de jugadores" para dar a la comunidad europea mayor capacidad de decisión en los procesos y futuros desarrollos de Dragon's Prophet.

Llamado "Consejo de los Osira", los representantes escogidos por la comunidad tendrán que asistir a las reuniones del consejo para discutir acerca de las áreas de desarrollo y opiniones generales de la comunidad, además de redactar una carta con noticias, de caracter bimensual, dirigida a la comunidad.

Aparte, Infernum ha añadido el nuevo Compendio Dragón, que ofrece información acerca de todos los dragones que se pueden capturar y sus historias, además de para actualizar su dragón incluso con otras habilidades de élite en el próximo sistema de Evolución de Dragón.

Podéis encontrar más información en este vídeo, el cual ofrece subtítulos en inglés, francés y alemán. Algo es algo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir