Mighty No. 9 tendrá serie de imagen real

El equipo es el mismo de Mortal Kombat: Legacy.
Mighty No. 9 tendrá serie de imagen real
·

Contradiction Films, el estudio detrás de la serie para Internet con actores reales Mortal Kombat: Legacy, está creando una adaptación de Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man a cargo de Keiji Inafune.

"Estamos en las primeras fases del desarrollo creativo en una serie digital para Might No. 9", ha confirmado Tim Carter -productor, guionista y cofundador del equipo-.

"He hecho varias cosas con compañías japoensas y en ocasiones llevar la cultura japonesa no funciona bien -en occidente-. Miras a sus ideas y piensas 'ok, cómo voy a hacer que esto tenga éxito en Estados Unidos?' Tenía un poco de miedo hasta que vi el texto de Inafune y pensé 'tío, ¡deberías trabajar en Pixar!' Es bueno. Estamos emocionados de trabajar en esto".

Mighty No. 9 está centrado en un androide que debe eliminar a sus hermanos, infectados por un virus que los ha vuelto locos.

Ramón Varela

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir