Así se ve Outlast en PlayStation 4

Os mostramos la primera media hora de esta aventura de terror.
Así se ve Outlast en PlayStation 4
·

Desde hace unas horas los usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargar Outlast, el juego de terror desarrollado por Red Barrels, que Sony ofrece este mes a sus suscriptores en PlayStation 4.

Se trata de una aventura de terror que nos lleva a un orfanato en el que tuvieron lugar toda clase de terribles y crueles experimentos, por lo que nuestro objetivo será descubrir lo que realmente ocurrió y salir con vida de allí. Si queréis saber más sobre él, podéis leer el análisis que acabamos de publicar.

En los siguientes vídeos, que os mostramos a 60 fotogramas por segundo, podéis ver el inicio de esta terrorífica aventura.

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast
En Outlast para PS4 nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir