Strider prepara su lanzamiento para el 19 de febrero

Costará 14,99 euros.
·

Capcom ha anunciado que Strider llegará a Europa el 19 de febrero.

Esta fecha se corresponde con su lanzamiento tanto en PlayStation Network como en Xbox Live y PC. Su precio será de 14,99 euros y aprovechando este anuncio, la compañía ha desvelado dos nuevos modos de juego.

El primero de ellos se tratará de Beacon Run, donde tendremos que alcanzar los puntos de control en el tiempo fijado, mientras que el segundo ha sido titulado Survival. Tal y como su propio nombre indica, en él tendremos que sobrevivir a múltiples oleadas de enemigos haciendo uso de nuestras habilidades y herramientas de combate.

Strider ha sido desarrollado por Double Helix y supone un nuevo comienzo para esta saga, la cual mantendrá toda la acción que siempre la ha caracterizado, aunque ahora también incluirá más exploración.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Strider

Portada Strider
Strider PSN PS4 Wii PC PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 19/2/2014 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Strider PSN
Todos los juegos de Strider
Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir