Nuevas imágenes de Drakengard 3

Se confirma una versión coleccionista para el mercado americano.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Drakengard 3.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales nos muestran a su protagonista acabando con múltiples oleadas de enemigos, ya sea a pie o a lomos de su poderoso dragón.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar una edición coleccionista para el mercado americano repleta de contenidos extras, como las voces japonesas, trajes, una novela, la banda sonora e ilustraciones. La mala noticia es que se trata de una edición exclusiva de la versión americana de la Square Enix Online Store, donde no hacen envíos a Europa, por lo que aquí tendremos que conformarnos con el juego en digital, ya que no recibiremos una versión física del mismo.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo y no tendrá textos en español.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir