BlazBlue: Chrono Phantasma no tendrá juego cruzado entre PS Vita y PS3

Sigue sin confirmarse su lanzamiento europeo.
BlazBlue: Chrono Phantasma no tendrá juego cruzado entre PS Vita y PS3
·

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma no incluirá juego cruzado entre la versión de PlayStation Vita y PlayStation 3.

Por lo tanto, los usuarios de cada consola solo podrán jugar con otros jugadores que dispongan de la misma versión. Los motivos por los que se ha decidido prescindir de esta posibilidad no han sido detallados, aunque a cambio, los usuarios de la versión portátil podrán personalizar los controles para hacer que solo se use el stick izquierdo o la cruceta, ya que en la anterior entrega de la saga para PS Vita recibieron quejas debido a que los jugadores a veces golpeaban accidentalmente uno de estos dos controles por culpa de su proximidad.

BlazBlue: Chrono Phantasma compartirá el contenido descargable con PlayStation 3 e incluirá todas las últimas actualizaciones hasta la fecha, incluyendo las lanzadas en recreativa, así como un nuevo evento para el modo historia. Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

Portada BlazBlue: Chrono Phantasma
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir