Metal Slug 3 llegará a Steam este mes

Ya se puede reservar.
·

SNK Playmore Corporation ha anunciado que Metal Slug 3 llegará a Steam este mismo mes, aunque todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento.

El juego ya puede ser reservado en la tienda digital de Valve, disfrutando actualmente de un 25% de descuento, lo que deja su precio habitual de 6,99 euros en 5,24 euros. Esta conversión nos permitirá jugar a su modo arcade original, aunque también se introducirá un "modo misión" en el que podremos escoger cualquier nivel que ya hayamos completado.

Entre otras características, también se ha incluido un modo cooperativo online para dos jugadores, aunque solo entre amigos, por lo que será necesaria una invitación para poder jugar juntos y no existirá un buscador de partidas. Finalmente, se ha introducido una función de autodisparo con la que podremos disparar continuamente manteniendo pulsado el botón correspondiente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Slug 3

Portada Metal Slug 3
Metal Slug 3 PS4 PS2 Xbox Xbox 360 Wii iPhone PC PS3 PSVITA
Lanzamiento: 29/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Metal Slug
Uno de los juegos más populares de recreativas llega a las consolas PS4 de Sony. Entre las características de esta versión, nos encontramos con que nos ofrecerá el mismo juego de acción y plataformas 2D de siempre, pero con compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, también tendrá Cross-Save y compra cruzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir