Tomb Raider sigue explicándonos sus mejoras en la nueva generación

El juego ya está disponible para Xbox One y PS4.
Tomb Raider sigue explicándonos sus mejoras en la nueva generación
·

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo sobre Tomb Raider: Definitive Edition, la revisión de la aventura de Lara que llega ahora a PlayStation 4 y Xbox One.

En este vídeo, el productor ejecutivo del juego, Scot Amos, repasa los aspectos principales de la adaptación del juego con la tecnología de nueva generación, centrándose en entornos y objetos, como la apariencia del agua, la gestión de las sombras en tiempo real, la iluminación o la intensidad del viento, entre otros detalles.

Tomb Raider: Definitive Edition está disponible para las mencionadas consolas desde el pasado 31 de enero. Podéis ver nuestro análisis aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir