Dark Souls II podría llegar a PC en mayo

Según indica Amazon.
Dark Souls II podría llegar a PC en mayo
·

Mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ya cuentan con poder hacerse con Dark Souls II el 14 de marzo, los jugadores de PC todavía no saben cuándo podrán comenzar a morir una y otra vez en la nueva aventura de From Software, ya que Namco Bandai solo ha dicho que esta versión llegará un poco más tarde que el resto.

Ahora, Amazon ha señalado el 31 de mayo como su fecha de lanzamiento. Si bien este día cae en sábado y parece muy improbable que el juego vaya a llegar en fin de semana, sí que podría indicar que el título llegaría a PC en dicho mes, lo cual apenas distaría en un par de meses respecto a su estreno en consolas. De todos modos, esto debe tomarse solo como un rumor, ya que Namco Bandai todavía no ha dado una fecha concreta de forma oficial.

Dark Souls II será la secuela del exitoso juego de rol y acción de From Software, la cual promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir