Se muestra el anuncio para TV de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

La familia Kong regresa este mes.
Se muestra el anuncio para TV de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
·

Nintendo ha mostrado el anuncio para televisión de Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

En él podremos ver a Donkey Kong, Diddy, Cranky y Dixie enfrentarse a los nuevos enemigos de esta entrega en diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y en otras que mezclan actores reales con animación por ordenador.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze contará con gráficos en alta resolución y hará uso de diferentes ángulos de cámara, por lo que esta rotará para mostrar escenas dinámicas en multitud de secuencias de juego. Se lanzará en exclusiva para Wii U el próximo 21 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir