Gratis para Android: 3 de febrero de 2014

Township, G.I. JOE: BattleGround y LEGO Ninjago Rebooted, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 3 de febrero de 2014
·

Arranca una nueva semana en la Google Play Store, y con ella, llegan un buen número de apps completamente gratuitas para los dispositivos Android. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas o divertidas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos digitales jamás imaginada. Y sí, a coste cero.

Township

Township no es un juego especialmente original. Vuelve a hacer hincapié en un concepto que ya tenemos muy asimilado -que no es otro que construir el mejor poblado posible, y el de recolectar recursos-, con la salvedad de que en Township tendremos un abanico de opciones, edificios, construcciones o tareas abrumador, contando incluso con monumentos reconocibles y buen número de opciones online a través de Facebook. Entretenida, aunque repetimos, demasiado similar a otros juegos anteriores. Requiere de Android 2.3 o superior.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 3 de febrero de 2014 Imagen 2

G.I. JOE: BattleGround

Los populares héroes de acción -que no son otra cosa que uno de los juguetes más populares de la historia reciente-, vuelven a la carga tras dos películas y buen puñado de intentonas anteriores bajo forma de serie de animación, con una app estratégica que combina acción y juego de cartas. En BattleGround reclutaremos el grupo de G.I. JOE más preparado para combatir contra Cobra, mientras elegimos vehículos y entrenamientos especiales para sacarles el máximo rendimiento a nuestras tropas. El sistema de juego es similar al de un juego de cartas, con mayores tintes de acción, y enfocado, casi de forma exclusiva, al jugador contra jugador. Cada G.I JOE tiene su propio rango, y su propia personalidad, que deberemos encajar en nuestra tropa para sacarle el máximo partido a sus habilidades. Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de febrero de 2014 Imagen 3

LEGO Ninjago REBOOTED

LEGO, en los últimos años, no para de lanzar juegos sobre cualquiera de sus líneas de productos. Y la verdad, si la mayoría de los juegos gozan de calidad, bienvenidos sean. Ninjago es otra de sus gamas de juguetes, y en esta ocasión, como no podía ser menos, también viene con videojuego bajo el bloque. En Rebooted nos encontramos con un endless runner de manual, llenos de golpes y técnicas de spinijitzu y armas imposibles, secretos para desbloquear personajes ocultos y un modo historia que nos llevará a escalar y correr por las peligrosas instalaciones de los Borg de manera horizontal y vertical. Bien recreada, con buenos gráficos y divertida, siendo ideal para los más peques de la casa, que sean encima aficionados a LEGO.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de febrero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir