La Tierra Media: Sombras de Mordor es un título para un jugador

No contará con cooperativo ni opciones multijugador adicionales.
·

El juego La Tierra Media: Sombras de Mordor se centrará por completo en la experiencia para un jugador y no va a contar con modos cooperativos.

Desde la cuenta oficial del juego en Twitter se descarta de pleno la inclusión de un cooperativo y se insiste en que "Sombras de Mordor está siendo creado por completo como una experiencia para un jugador".

Middle-earth: Shadow of Mordor será un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo temporal que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir