Sony no cree que haya mucha diferencia entre las pantallas OLED y LCD

Refiriéndose al cambio realizado con PS Vita Slim.
Sony no cree que haya mucha diferencia entre las pantallas OLED y LCD
·

Sony ha asegurado que la diferencia entre la pantalla de PS Vita Slim y del modelo original es prácticamente imperceptible.

Como ya os comentamos con anterioridad, el modelo original usaba una pantalla OLED, mientras que esta nueva versión de la portátil hace uso de una pantalla LCD. Según Fergal Gara, la diferencia de calidad de una a otra es "relativamente imperceptible".

"Cuando presentamos Vita con la pantalla OLED estaba considerada como el sumun de la tecnología de pantalla. Era una pantalla muy bella y ponerle una LCD en ese momento se habría sentido como un compromiso de la calidad de la consola", dijo Gara.

"Lo que ha ocurrido es que la tecnología de pantalla LCD ha mejorado significativamente. Aunque algunos piensen que hay una sutil diferencia entre ambas, creemos que es relativamente imperceptible. Lo más importante es que con esta tecnología hemos sido capaces de ofrecer un par de ventajas, como la reducción de su peso y su grosor", concluyó.

PS Vita Slim se pondrá a la venta la semana que viene en el Reino Unido, mientras que en España no cuenta con una fecha de lanzamiento todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir